Hay un placer en la locura
que solo los locos conocen (;

domingo, 20 de mayo de 2012

apareciste en el segundo indicado&en el momento adecuado!

Por donde empezar, son tantos sentimientos juntos, amor, admiración, cariño, celos, nervios, tantas cosas que todavía siento como me tiemblan las piernas cuando te veo, y ese cosquilleo en la tripa, el nudo en la garganta que no me deja hablar y solo me permite mirarte y reirme como idiota. Apareciste en el segundo indicado, en el momento adecuado, en la situción perfecta, nunca creí en la frase '' Un clavo saca otro claro'' pero fue conocerte y me hiciste volver a sentir todo lo que creia apagado, esas sensaciones que incluso ni había sentido antes. Si te digo que te amo es poco, creeme, puede que no todo sea perfecto como la edad, el pasado o distintas cosas, pero para mi estar contigo es perfecto, los momentos en los que me abrazas, cuando me picas simplemente para luego darme un beso, cuando me defiendes, cuando me das tu chaqueta, cuando vienes a buscarme, tu forma de expresarte tan tuya, tu forma de ser, tu forma de enfadarte, son tantos los momentos increibles a tu lado gordo que por primera vez he llorado,pero de alegría, porque eres lo mejor que tengo ahora mismo, y se que nada es para siempre, ¿pero que mas da el futuro mientras que te tenga en mi presente?

No hay comentarios: