Hay un placer en la locura
que solo los locos conocen (;

martes, 20 de marzo de 2012

Porque nunca sabes si mañana seguirás aquí!!!!!

Llega el momento en el que empiezas a valorar un poquito más la vida, el momento en el que pasa algo por insignificante que sea que te hace darte cuenta lo valiosas que son las pequeñas cosas y lo efímera que es la vida, que puedes morirte mañana y si no aprovechas cada día no podrás cumplir nada, y me e dado cuenta de que lo que realmente quiero no es vivir mucho, es dormirme cada noche sabiendo que si mañana me atropella un coche, o se me para el corazón, ruedo por las escaleras o me diagnostican algo mortal puedo morir tranquila, sabiendo que en la tierra no me dejo nada por hacer. Los puntos sobre las ies, las tildes sobre las sílabas tónicas, todo desordenado y un te quiero que resuene en la cabeza de todos aquellos a los que quiero, son las cosas que quiero dejar hechas antes de irme.

No hay comentarios: