Hay un placer en la locura
que solo los locos conocen (;

jueves, 1 de marzo de 2012

Tengo mil manías. Empece poquito despues de que me salieran los dientes a morderme las uñas y quince años después lo sigo haciendo. Tengo por costumbre mirarme en cada lugar donde me vea reflejada. No suelo salir de mi casa sin antes haber visto siete u ocho veces. Soy muy impuntual, cabezona y algo mandona. Muy muy alocada pero es el mejor remedio para cualquier mal dia. Odio los medicos, y cualquier pescado. Duermo con la puerta cerrada y siempre me tapo los pies. Me encanta verme alta. Ni la peor de mis rachas me restringe mis sonrisas. Suelo levantarme con mal humos pero es porque mi debilidad es dormir . Me encanta trasnochar un sábado aunque odio eso que llaman resaca. Soy despistada. Bastante enamoradiza. Y cuando no tengo las cosas claras muy vergonzasa. No me gusta dar el primer paso eso lo dejo para ellos. Yo suelo ponerme nerviosa y reir como una tonta. Les encanta mi sonrisa. Lo primero que me fijo son los labios. Y como las personas ideales no existen me conformo con esa que para mí sea ideal aunque para el resto resulte normal.

No hay comentarios: