Hay un placer en la locura
que solo los locos conocen (;

jueves, 16 de febrero de 2012

Podría decir mil palabras explicando sensaciones que solo me da tu mirada, pero hoy he decidido ser más simple, más genérica y simplemente dejar escapar un "gracias por cada sonrisa".
Ese sentimiento de sonreir que consigues, enciendes las chispas de mi ojos, ardiendo por verte cerca de mi. También por que no te alejes, por hacer que se pare el tiempo y nos regale momentos infinitos. Momentos de miradas indescifrables y secretos entre abrazos que solo tú y yo podemos traducir. Todo tan natural, bello y milagroso como tú.
No quiero anticiparme a momentos ni sentimientos, ni decir qué llegará, ni siquiera hablar de un futuro indeciso. Solo quiero darte gracias por lo que has conseguido de mi hasta ahora, simplemente, que sepas que siempre eres y seras importante para mi :)

No hay comentarios: