Hay un placer en la locura
que solo los locos conocen (;

martes, 21 de febrero de 2012

caí, pero me levanté!

...la gente solo te recuerda que lo hiciste, que estuviste en el suelo, que tu autoestima no llegaba al nivel del polvo, que tu ser era como un pedazo de jersey viejo tirado en cualquier contenedor. Pero, a mi cuando me dicen eso ¿sabes lo que pienso? Sí, caí. Pero estoy aqui y esta mañana el cielo está soleado y ahora estoy viendo comos mis ojos cobran un color marrón casi perfectamente acaramelado que se que quizás no hoy ni mañana, pero cualquier día, algún idiota sentirá que mis ojos sea como los luceros mas alegres y apasionados que ha visto nunca. Y por eso no me preocupo. Porque hoy creo en mi, y se que no soy tú, tan perfecta como tú. Yo solo sé que yo soy yo. Y que el mundo no me está diciendo que abandone si no que continue.

No hay comentarios: