Hay un placer en la locura
que solo los locos conocen (;

lunes, 15 de agosto de 2011

A gritos de esperanza (8)

Que tu alma sea fuerte cuando mires
hacia el frente..
no recuerdes todo lo que no te di
y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes
tantos ratos y pasiones por vivir
a tu lado mi vida a tu lado

Y ojala que nuestros ojos si brillen mañana
que tu luz siga pidiendome a gritos amor a gritos de esperanza

Si preguntan por mi no les digas donde fui
que tu alma sea fuerte cuando mires hacia el frente
no recuerdes todo lo que no te di
que tu luz brille por siempre porque tu te lo mereces
y perdona si alguna dia pretendi que no fueras tu mismo
si preguntan por ti solo dire que te vi,  en mis sueños cada noche
y solo sueño desde entonces para verme cada día junto a tii


No hay comentarios: