Hay un placer en la locura
que solo los locos conocen (;

sábado, 27 de agosto de 2011

♥ Quiero que mi mundo sea de colores gracias atii ♥



Quiero que cuando me veas me des un abrazo como si fuera el ultimo, quiero tener nuestra fecha, poder tumbarme

 contigo a ver las estrellas, a oir nuestra cancion, quiero que me susurres al oido que me quieres, quiero que me cogas

 por la cintura y digas que soy solo tuya, quiero tener conversaciones estupidas discutiendo sobre quien quiere más a

quien, quiero que me des un beso hasta quedarnos sin aliento, quiero que con cualquier tonteria me hagas feliz, que

 me cojas de la mano cada vez que estemos juntos, quiero poder vivir contigo ese cuento de hadas que escribi, quiero

 que esto sea el comienzo de algo nuevo que no tenga explicacion  ♥ 

No hay comentarios: