Hay un placer en la locura
que solo los locos conocen (;

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿¿ A qué jugabas conmigo.... ??

Dimee que juego es ese el de romper corazones
... ...

a escribir cuentos de hadas que nunca terminaban....

tu eres el principe azul & yoo la princesa encantada

Peroo,, rompí las paginas del libro del destino

en las que hablaban de tii

[[ No me busques mas que ya no estaré.....
TE DI TODO&MAASS!! por si querías volver,,
te estuvee esperandoOo pero me he cansado
porque no regresas&cuando regresas te vuelves a ir,,
Porque desde que te fuiste,, nunca volviiste! ]]

[[ No me busques mas que ya no estaré......
TE DI TODO&MAAS!! por si querías volver,,
te estuve esperandoOo pero me he cansado]]

PERO,, me consuela que mis ganas no faltaron ,,
para que esto funcionará


No hay comentarios: